Mooc

Novedades Office 365

Microsoft Teams

Desplazar hacia abajo

Microsoft Teams

Microsoft Teams es una aplicación de colaboración con la que su equipo podrá organizarse y mantener conversaciones, todo en un único lugar.

Equipos: busque los canales de los que quiere formar parte o cree uno. Dentro de los canales, puede organizar reuniones in situ, mantener conversaciones y compartir archivos.

Microsoft Teams

Reuniones: compruebe que tiene todo listo para el día o la semana. O bien, programe una reunión. Este calendario se sincroniza con el de Outlook.

Llamadas: en algunos casos, si su organización lo ha configurado, puede llamar a quien desee desde Teams, incluso si esa persona no lo está usando. Actividad: póngase al día con todos los mensajes no leídos, las @menciones, las respuestas y otras muchas cosas que tenga pendiente.

Reproducir vídeo

Instalación y acceso a Teams

Obtenga acceso a sus archivos desde cualquier lugar: en el trabajo, en casa o mientras se desplaza. Teams en el escritorio. Simplemente mejor. Puede obtenerlo ingresando a office.com y seleccionar Teams e iniciando sesión con su cuenta profesional o educativa. Recuerda que: Para usar Microsoft Teams, debe tener una cuenta de Office 365 con un plan de licencia de Office 365.

Descargar Microsoft Teams en todos los dispositivos en las tiendas de AppStore, Google Play y Play Store de manera gratuita.

Conversaciones y llamadas privadas

Con el chat, podrá mantener conversaciones privadas uno a uno o grupales que no aparezcan en el canal público del equipo. Asimismo, con las llamadas, podrá llamar o comprobar su historial o el correo de voz.

Reuniones con Microsoft Teams

Programación de reuniones con Microsoft Teams

Descubra todo lo que debe saber sobre la programación y organización de reuniones en Microsoft Teams. Vea fácilmente las próximas citas de Outlook y únase rápidamente a las reuniones de Skype Empresarial o Microsoft Teams.

Reuniones con Microsoft Teams

Reuniones de canal en Microsoft Teams

Desde un canal, inicie una reunión en directo con vídeo, contenido relevante o pantalla compartida mediante Microsoft Teams.

Administrar su fuente de actividades

Podra aplicar filtros a la fuente de actividades

Teams donde quiera que esté

Usar la aplicación de Microsoft Teams desde tu dispositivo movil y Podra ponerse al día rápidamente con todo.

Tips de Microsoft Teams

Microsoft Teams en Educación

Leer Recurso:

Ver videos:



Leer Recurso

Leer Recurso

Leer Recurso

Leer Recurso

Leer Recurso

Leer Recurso

Leer Recurso

Leer Recurso

Leer Recurso

Leer Recurso

Leer Recurso

Leer Recurso

Leer Recurso

Leer Recurso Ver videos:

Leer Recurso

Leer Recurso